logo University

William Angliss Institute of TAFE

Fundada en 1940


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

WAI es tu mejor opción si buscas programas especializados en:

 

• Panadería
• Ciencia y Tecnología de Alimentos
• Hotelería
• Fabricación de Productos de Confitería
• Procesamiento de Carnes
• Culinaria y Pastelería
• Gerencia de Resorts
• Turismo
• Eventos
• Viajes
• Entretenimiento

 

William Angliss ofrece una amplia gama de cursos de cuatro años, además de 2 programas de pregrado que incluyen un año de experiencia laboral (Bachelor of Culinary Management and Bachelor of Tourism and Hospitality Management).

Con más de 70 años de historia, William Angliss es una institución de capacitación respaldada por el Gobierno Australiano y especializada en las áreas de turismo y hostelería. Su campus está convenientemente ubicado en el corazón del Distrito Central de Negocios de Melbourne.

 

¿Por qué William Angliss?

 

Cada año, más de 15 000 estudiantes, entre ellos 1000 estudiantes internacionales, estudian en el campus principal en Melbourne, Victoria. William Angliss cuenta además con un Centro de Entrenamiento en Sydney y ofrece formación directa a la industria a través de oficinas interestatales en cuatro campus de China y proyectos de consultoría internacional en todo el mundo. El Instituto también contribuye a una serie de programas de la comunidad local.

 

Dado que el Gobierno aprobó los programas de Hotelería y Turismo y Artes Culinarias, William Angliss trabaja con los líderes de la industria para desarrollar soluciones innovadoras de formación que respondan a las necesidades de la industria de hoy, incluida la alianza con una amplia gama de empresas de la industria australiana e internacional y organizaciones educativas.

 

 

William Angliss cuenta con modernas instalaciones de formación, incluido el equipo que se utiliza en las cocinas profesionales y aulas de simulación.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.