logo University

Western Sydney University

Fundada en 1989


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Western Sydney University ofrece más de 100 programas de educación superior, incluyendo bachelors, graduate diplomas, graduate certificates, masters y Ph.D. En esta universidad puedes estudiar en áreas como:

• Comunicación                               
• Educación                                      
• Humanidades e Idiomas               
• Psicología                                      
• Ciencias Sociales                           
• Contaduría                                     
• Economía y Finanzas                    
• Leyes        
• Administración
• Marketing                 
• Biomedicina y Ciencias de la Salud
• Sistemas y Matemáticas                        
• Ingeniería                    
• Medicina 
          
• Ciencias Naturales             
• Enfermería    

 

 

Fue establecida bajo su forma actual en 1989, pero, al haber nacido de la integración de varias instituciones, sus orígenes se remontan hasta 1891 con el Hawkesbury Agricultural College.

 

Para 2016, la población estudiantil de UWS supera los 40 000.

 

 

¿Por qué WSU?

 

A pesar de contar con solo un cuarto de siglo de existencia, Western Sydney University ha logrado figurar en el panorama internacional. En la edición 2016-2017 de los Times Higher Education World University Rankings, consiguió ubicarse como una de las 500 mejores universidades del mundo. En otro listado, también de THE, que destaca a las mejores universidades con menos de 50 años en el mundo, WSU se situó en la posición 86.

 

Estos reconocimientos son fiel muestra del progreso de la universidad hacia la excelencia tanto en investigación como en enseñanza. También habla de un creciente enfoque internacional. La universidad viene trabajando para abrir sus horizontes, aunque sin descuidar el compromiso que posee con la región del Greater Western Sydney. Esta región es un centro global de negocios, innovación y aprendizaje, con la tercera más grande economía en Australia, después de Sydney CBD y Melbourne. Su población es la del más rápido crecimiento en el país y más de 150 de las 500 compañías más importantes de la nación se encuentran localizadas en dicha región. Asimismo, comprende una comunidad multicultural de las más diversas del mundo.

 

CRICOS Provider Code:00917K

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.