logo University

Langports Language College

Fundada en 1989


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Tipos de cursos

Langports ofrece algunos de los cursos más innovadores y emocionantes que puedes encontrar en Australia:

  • UFO: un novedoso programa de inglés intensivo desarrollado por Langports, que se enfoca en el nivel de lenguaje de cada estudiante. Los estudiantes son asignados en diferentes niveles según sus habilidades en las diferentes áreas: Gramática, Lectura, Escritura, Habla y Escucha. Igualmente los estudiantes pueden escoger una clase opcional de acuerdo a sus necesidades y metas.
  •  
  •  
  • • Preparación para el examen IELTS.
  •  
  • • Preparación para el examen TOEC
  •  
  • • Cursos de preparación para los exámenes Cambridge: FCE, CAE y CPE.
  •  
  • • Study Tours: Programa especializado para grupos.

Establecida como escuela de inglés en 1989, Langports ofrece tres populares destinos para estudiar: las hermosas ciudades de Brisbane y Gold Coast en el estado de Queensland, y la vibrante Sydney, la ciudad más grande de Australia. Los tres campus están ubicados cerca al centro de sus respectivas ciudades, cerca del transporte público, almacenes, restaurantes y los principales sitios de entretenimiento.

 

¿Por qué Langports? 

 

Desde su nacimiento, la escuela se ha preocupado por brindar a sus estudiantes programas hechos a su medida que les permitan maximizar sus oportunidades de aprendizaje. En Langports es muy importante conocer personalmente a cada estudiante, por lo que sus clases son de un pequeño número de personas. Esto facilita un aprendizaje más rápido y que todos se hagan amigos para vivir más cómodamente en su nuevo entorno. 

 

La filosofía de Langports se basada en cuidar y satisfacer a sus estudiantes. El staff es amigable y profesional. Todos sus profesores tienen una carrera profesional, una certificación TESOL y mínimo dos años de experiencia. Otro aspecto por destaar es la conveniencia de sus sedes; ambas ciudades pueden proporcionarte una experiencia magnífica.

 

Brisbane es una ciudad vibrante con un clima subtropical. Brinda un gran estilo de vida y toda la infraestructura de la sofisticada sociedad australiana. Además, es la ciudad con la tasa de crecimiento más rápida en el país.Gold Coast, por su lado, es uno de los principales destinos turísticos de Australia; famosa por sus largas extensiones de playas doradas y un hermoso mar azul.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.