logo University

Education Queensland International

Fundada en 0


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

 

A través de los colegios que representa, EQI ofrece una gran variedad de opciones de estudio que se adaptan a las diferentes edades y necesidades de los estudiantes en etapa escolar:

 

• Primaria: varios colegios ofrecen programas para alumnos de primaria en los que profesores altamente capacitados y certificados ofrecen todo su apoyo. Los estudiantes que tomen este programan deben estar acompañados por sus padres o un pariente cercano.

 

• International Baccalaureate (Bachillerato Internacional): Programa mundialmente reconocido que sirve para homologar el año 12 australiano, y de esa manera poder aspirar a la realización de estudios de educación superior en este país.

 

• High School Preparation: Para alumnos entre 13 y 18 años. Les ayuda a desarrollar sus competencias en inglés y las habilidades académicas necesarias para enfrentar asignaturas como matemáticas, ciencias, tecnología, estudios sociales y literatura. 

 

• Graduate: Permite graduarse dentro de la educación secundaria de Queensland y de esa forma lograr ser admitido en la educación superior australiana.

 

• Study abroad: Permite experimentar las ventajas de la educación secundaria australiana durante un trimestre o un año académico y volver a casa con aprendizajes imborrables.

 

• Study abroad Regional: Tiene características similares al study abroad, pero las clases tienen lugar en una escuela ubicada en una zona rural, lo cual permite al estudiante vivir el lado silvestre y aventurero de Australia.

 

•  Programas de verano para grupos: Duran hasta 12 semanas y combinan visitas a lugares emblemáticos, actividades culturales, excursiones y clases de inglés, entre otros.

 

Education Queensland International (EQI) es un grupo de profesionales designados por el Gobierno de Queensland para administrar los programas ofrecidos a los estudiantes internacionales; por eso vela por el bienestar de estos y sus familias.

 

Los  70 colegios públicos representados por EQI se ubican en una variedad de bellos lugares a lo largo y ancho del estado.

 

Para sus estudios, los alumnos pueden escoger entre ciudades sofisticadas y tranquilas comunidades rurales y costeras. En cualquier lugar estarás cerca de parques naturales, bosques tropicales, arrecifes y algunas de las playas más bellas del mundo.

 

 

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.