Macquarie, una universidad a la vanguardia de la tecnología

 

Estudia en una de las más modernas universidades de Australia

 

Macquarie fue fundada en 1964  en Sydney y ha logrado reconocimiento internacional por su intensiva investigación interdisciplinaria, gran nivel de sus egresados e infraestructura educativa de primera clase. También es conocida por tener el programa de intercambios más grande de Australia.

 

Macquarie está ubicada en el top 300 mundial de las 4 principales clasificaciones de universidades. Academic Rankings of World Universities, Times Higher Education, QS Rankings y US News.

 

Además, es una de las 100 mejores universidades del mundo en las áreas de Arte/Humanidades, Comunicación/Medios y Educación.

 

La Good Universities Guide ha reconocido durante 10 años seguidos que los egresados de Macquarie tienen los salarios más altos después de la graduación.


 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

Si quieres conocer más entra aquí    https://www.lae-edu.com/estudiar-australia/pregrados-posgrados/macquarie-university

Comparte