¿Qué hace a Impact la escuela de inglés más premiada de Melbourne?

 

 

logo University

A diferencia de lo que ocurre con las universidades, no existen rankings que clasifiquen a las escuelas de inglés según su calidad de enseñanza. Esto hace un poco más difícil tomar la decisión de estudiar en una o en otra, aunque no quiere decir que sea imposible reconocer la calidad e importancia de una escuela. Existen otras maneras, como consultar las opiniones que han dado sobre ellas estudiantes que han pasado por ella. También es bueno investigar si la escuela ha recibido premios o reconocimientos por su labor. Una de esas escuelas cuyo prestigio salta a la vista porque tiene una vitrina llena de galadores es Impact College, sin duda una de las más galardonadas de Australia, especialmente en los últimos años. 

 

Estos son los que ha recibido:

 

Victorian International Education Awards

 

Premios que reconocen la calidad de las instituciones del estado de Victoria que reciben a estudiantes extranjeros. Impact ha recibido 7 de estos premios, en diferentes categorías.

3 premios en entrenamiento para el idioma inglés. 

1 para la experiencia del estudiante internacional

1 para Carreras Estudiantiles Internacionales y Empleabilidad.

1 para Estudiante Internacional del Año.

1 para Proveedor de Educación Internacional del Año

 

En palabras del organismo estatal que entrega estos premios (Study Melbourne), Impact continúa demostrando "logros sobresalientes en todos los aspectos de la entrega de una experiencia de programa de idioma inglés a estudiantes internacionales". Esto indica que la experiencia positiva en Impact es completa y va más allá de lo que se enseña en las aulas. Se trata de que ofrecen calidad también en el trato al estudiante y en las posibilidades de desarrollo personal que ofrecen.

 

¿Por qué?

 

Pero si hay una gran cantidad de escuelas de prestigio en Melbourne, ¿qué hace que Impact destaque en prácticamente todos los aspectos por encima el resto? Bueno, a continuación veremos las razones. Empecemos por lo básico.

 

 

• Cursos acreditados por NEAS y ASQA. Nuevamente, no se trata de algo exclusivo de Impact, pero contar con estas acreditaciones es garantía de seriedad y profesionalismo por parte de la escuela.

 

Ahora veamos otros aspectos que otras escuelas pueden no tener o no hacer tan bien:

 

• Política de Sólo Inglés para ayudar a los estudiantes a mejorar rápidamente. No se trata de solo tener esta política, sino sobre todo de hacerla respetar, y eso en Impact es sagrado.

• Excelente mezcla de nacionalidades, estudiantes provenientes de 30 países diferentes. En otras escuelas los estudiantes pueden tener experiencias frustrantes al estar rodeados de estudiantes que tienen su misma lengua madre.

• Clases pequeñas con un promedio de 13 estudiantes y un máximo de 16.

• Profesores dedicados y altamente calificados

• Personal que se preocupa y brinda soporte a los estudiantes

• Estudiantes satisfechos con una fantástica experiencia

• Variedad de cursos con flexibilidad en los planes de estudio

• Aprendizaje dinámico e innovador

 

 

 

Y lo más importante, lo que es único de Impact:

 

• Impactivities – disfruta de clases adicionales gratis, además de actividades alrededor de Melbourne y Brisbane. ¡Mejora tus habilidades en el inglés afuera del salón de clases!

 

Todas estas características contribuyen a que los egresados de Impact solo tengan comentarios positivos acerca de la escuela, y esto repercute en las organizaciones encargas de otorgar los premios.

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

.
{ }