Lo que hace especial a English Unlimited en Australia

English Unlimited forma parte del mismo grupo educativo en el que se encuentra Australian Pacific College. Se puede decir que son instituciones hermanas. APC ha llegado a dedicarse exclusivamente a desarrollar y brindar cursos técnicos/vocacionales, mientras que English Unlimited acoge solo a los estudiantes de inglés. Esta división de roles permite a las instituciones estar mucho más enfocadas y concentrarse en desarrollar los programas más relevantes. Y, al mismo tiempo, tener vínculos tan fuertes permite pasar con facilidad de una institución ahora. Por ejemplo, si no tienes el nivel necesario para iniciar el programa diploma o certificado que deseas en APC, puedes tomar tantas semanas como necesites en English Unlimited, para lograr lo necesario para ser admitido.

 

logo University
 

 

English Unlimited es una escuela joven y moderna. Al igual que APC, cuenta con gran presencia en el territorio australiano. Concretamente, tiene sede en las tres ciudades más grandes de Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

 

El objetivo principal de English Unlimited es hacer felices a sus estudiantes y aumentar su confianza.

 

Para esto la institución pone a su disposición los profesores mejor capacitados, programas de alta calidad, instalaciones dotadas con lo último en tecnología y un excepcional servicio que se ajusta a las necesidades de cada estudiante. Todo en English Unlimited está pensado para facilitar la vida de sus estudiantes.

 

Por otro lado, sus profesores no son solo grandes conocedores del idioma inglés; también sienten pasión por su trabajo y son creativos. Además, están comprometidos con apoyarte para que lleves tu aprendizaje lo más lejos que puedas.

 

El objetivo principal es ayudar a los estudiantes a convertirse en comunicadores competentes en inglés y prepararlos para su aventura como ciudadanos globales en un mundo donde el inglés se está convirtiendo rápidamente en un idioma común. Hacen esto desarrollando su capacidad de comunicarse en inglés con confianza, a través del uso de maestros de clase mundial, cursos acreditados, instalaciones, exposición a muchas nacionalidades y atención excepcional a los estudiantes. Con un poco de esfuerzo, persistencia y orientación de parte de EU, todos los estudiantes se convertirán en hablantes competentes y seguros de inglés.

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

.
{ # }