¿Qué hace a CQU una universidad diferente?

 

logo University

 

Hay 43 universidades en Australia, todas reconocidas y por encima de los estándares mundiales de calidad. En este panorama, y ante la presión de atraer estudiantes no solo locales, sino también extranjeros, no es fácil para una universidad diferenciarse, especialmente si se trata de una bastante joven, como es el caso de CQ University (antes Central Queensland University), fundada en 1992. 

 

En este poco tiempo, CQU ha llegado a consolidarse como una de las universidades australianas que más oportunidades de estudio ofrecen tanto a estudiantes locales como a internacionales. Esto gracias a estar situada en varias ciudades, ofrecer un amplio portafolio de programas y tener tarifas más económicas, entre otros beneficios, como los que puedes observar a continuación.

Hace poco tuvimos la oportunidad de estar en vivo y en directo, a través de Facebook, con su representante Alison Gutiérrez, quien nos contó más acerca de estas características que hacen que escoger CQU sea una opción muy estratégica. El testimonio de Alison es muy importante, ya que antes de ser representante de una universidad, ella paso por la vivencia de ser una estudiante internacional en Australia, y tuvo que lidiar con las situaciones a las que probablemente tú te enfrentarás cuando vayas a realizar tus estudios.


 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

.
{ # }