AIT - Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

 

¿Alguna vez has soñado con trabajar para emocionar, divertir o cautivar a grandes audiencias? ¿Ya lo haces pero crees que podrías llegar mucho más lejos? La formación en industrias creativas y tecnología digital es cada vez más importante y hay más lugares donde adquirir habilidades que están a la vanguardia de la tecnología y los formatos de entretenimiento. En Australia son líderes en estos campos, gracias a instituciones como AIT (Academy of Information Technology), perteneciente al prestigioso grupo educativo Redhill. El campus de AIT ha estado tradicionalmente en Sydney, pero desde 2015 cuentan con otro Melbourne, con lo que cubren a las dos principales ciudades de Australia.

 

logo University

 

 AIT ha formado a más de 5000 estudiantes para ser líderes en las industrias digitales y creativas, incluyendo producción musical, creación de video y cine, videojuegos, programación, entre otros. Lo importante, por supuesto, no es el número, sino la calidad de los conocimientos y la práctica, pero vamos por partes.

 

Cine y video

 

Los estudios en esta área en AIT se caracterizan por ser holísticos. Abarcan todas las profesiones y saberes relacionados con la producción audiovisual. Es decir, incluyen: producción, dirección, fotografía, edición, animación, motion graphics, efectos visuales, diseño de sonido, escritura de guion, documentalismo, cortometrajes. Puedes especializarte en cualquiera de estas disciplinas y llegar a ser un profesional exitoso de la industria cinematográfica.

 

 Por otra parte, es importante considerar que una buena enseñanza y el acceso a tecnología avanzada no asegura el éxito laboral después de terminar el programa de Cine y Video. En este sentido, serán clave las conexiones con la industria que AIT ha forjado para permitirte obtener las recompensas profesionales que buscas (como un buen sueldo y un trabajo con significado e impacto).

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

 

 

.
{ # }