Estas son las instituciones que estarán en el Super Sale

¡Estudia inglés en el extranjero con los mejores descuentos!

 

 

 

 

Se acerca el LAE Super Sale, el evento gratuito que ofrece los mejores descuentos en cursos de inglés de Latinoamérica. Y, como queremos que saques el máximo provecho de las rebajas que tendrán las universidades, en esta entrada te contaremos qué instituciones nos acompañarán durante este encuentro en el que podrás hacerte a rebajas de hasta el 50% en el costo de tu curso.

 

En LAE ya estamos listos para recibirte. Por eso, si ya te registraste en el Super Sale, revisa tu correo electrónico, pues enviamos tu usuario y contraseña para que accedas a la plataforma virtual, la cual estará habilitada el día y la hora del evento. Si aún no te has registrado, ¿qué estás esperando? Da clic aquí y participa en la mejor feria de descuentos de cursos de inglés de Latinoamérica.

 

Recuerda que el próximo 16 de marzo vivirás una experiencia en la que podrás entrar a salas de chat, iniciar conversaciones privadas con asesores o representantes de las instituciones, explorar información clave sobre la institución de tu interés e, incluso, descargar archivos para que puedas empezar a planear tu curso.

 

Este evento estará disponible en nuestra plataforma virtual a la hora correspondiente a tu país: 5:00 p.m. (Mx, Hn, Sv, Gt, Ni); 6:00 p.m. (Co, Pe, Ec,Pa); 7:00 p.m. (Do); y 8:00 p.m. (Cl, Py, Ar, Uy). ¡Recuerda conectarte el 16 de marzo y quedarte con los mejores descuentos!

 

Sabemos que quieres estar un paso más adelante que el resto de la gente. Por eso, antes del Super Sale hemos puesto a tu servicio un cotizador con el que podrás consultar cuál es tu mejor opción para estudiar inglés en el extranjero, dependiendo de las semanas que quieras estudiar, dónde quieres aprender, si quieres ver tus clases en la mañana o en la noche e, incluso, si necesitas alojamiento. 

 

¡Así que no busques más! Ahorra tiempo y dinero en el LAE Super Sale. Descubre cuánto podría costar tu curso en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos o Dubái dando clic aquí.

 

Ten en cuenta que estos descuentos son exclusivos de Super Sale, por lo que solo estarán disponibles durante el evento. Si no puedes iniciar este año tus clases, no te preocupes: ¡Durante el Super Sale puedes reservar tu curso y congelar el precio y empezarlo en 2023!

 

 

¿Cuáles son las instituciones con los mejores descuentos en cursos de Inglés?

 

 

Australia

 

 

 

 

Torrens University Australia:

 

Ubicación: Adelaide, Sídney, Melbourne, Brisbane y Blue Mountains

Tipos de curso: Inglés general | Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Purposes -EAP-)

Descuento máximo: Hasta 55% en tu curso de inglés

 

 

Es la institución de mayor crecimiento en Australia y una de las que tiene mayor proyección académica a nivel mundial. Esta institución ofrece programas académicos de inglés de alta calidad que pueden realizarse de forma online y presencial, los cuales se ajustan a tus intereses académicos. Asimismo, Torrens University ofrece descuentos en sus maestrías para quienes realicen sus cursos de inglés.

 

 

Griffith University

 

Ubicación: Brisbane y Gold Coast 

Tipos de curso: Programa de entrada directa | Programa de idioma inglés

Descuento máximo: Hasta 40% en tu curso de inglés

 

Con un instituto dedicado exclusivamente a la enseñanza del inglés, Griffith University ofrece desde programas para quienes solo quieren aprender el idioma o mejorar su nivel de inglés hasta cursos enfocados en quienes quieren ingresar a una carrera, maestría o doctorado en esta universidad u otras a nivel internacional.

 

 

Deakin University

 

Ubicación: Melbourne, Geelong y Warrnambool

Tipos de curso: Preparación Académica Intensiva (IAP) | Inglés con Fines Académicos (EAP) | Inglés general | Preparación para el examen internacional de idioma inglés (IELTS) | Inglés para Enfermería | Inglés para la Enseñanza

Descuento máximo: Hasta 40% en tu curso de inglés

 

Con 45 años de experiencia en educación, los cursos de inglés de Deakin se encuentran entre los más galardonados en Australia. Su instituto de inglés cuenta con una gama amplia de programas de alta calidad que tienen como propósito la inmersión en el idioma para un mayor aprendizaje.

 

 

RMIT University

 

Ubicación: Melbourne

Tipos de curso: Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Purposes -EAP-)

Descuento máximo: Hasta 41% en tu curso de inglés

 

Con una trayectoria de más de 50 años en la enseñanza, RMIT University se perfila como una de las mejores opciones para aprender inglés en Australia. Con su foco en la enseñanza del lenguaje académico y la utilización de materiales y entornos inmersivos apunta a generar en los estudiantes las habilidades para ingresar al entorno universitario sin la necesidad de tomar una prueba formal de inglés.

 

 

Victoria University

 

Ubicación: Melbourne

Tipos de curso: Inglés General | Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Purposes -EAP-)

Descuento máximo: 49% en tu curso de inglés

 

Los cursos de inglés de Victoria University abarcan a los estudiantes que están en un nivel principiante, intermedio o avanzado. A través de clases continuas y dinámicas se puede lograr desde una mejor comprensión del idioma hasta un estado bilingüe que facilite tu entrada al mundo académico internacional.

 

 

The University of Adelaide

 

Ubicación: Adelaide

Tipos de curso: Inglés General para Propósitos Académicos (General English for Academic Purposes -GEAP-)

Descuento máximo: Hasta 36% en tu curso de inglés

 

El programa de enseñanza de inglés que ofrece The University of Adelaide goza de reconocimiento en Australia, pues ha ocupado el primer puesto en cuanto a satisfacción de los estudiantes en el aprendizaje y plan de estudios. Entre las opciones que brinda la institución, las clases pueden realizarse de forma presencial o virtual.

 

 

Queensland University of Technology

 

Ubicación: Brisbane

Tipos de curso: Inglés General | Pathway

 

Los programas de enseñanza de inglés de QUT se enfocan en otorgar las herramientas necesarias para que los estudiantes internacionales alcancen un nivel avanzado de comprensión, lectura, escritura y expresión verbal en pocas semanas. Asimismo, la opción de realizar un pathway en QUT facilita el acceso a tu carrera o maestría en la universidad, sin necesidad de hacer un examen de idiomas.

 

 

Shafston International College

 

Ubicación: Brisbane

Tipos de curso: Inglés General | Preparación para IELTS | Preparación para Cambridge

Descuento máximo: Hasta 40% en tu curso de inglés

 

Aunque inició funciones en 1996, desde entonces ha crecido hasta convertirse en la institución de enseñanza del inglés más grande de Australia. En Shafston las clases son inmersivas y son pequeñas en número de estudiantes, lo que facilita el contacto directo con los profesores. La escuela cuenta con grupos sociales, actividades y ofrece servicios que van desde traslados hasta club de empleo para estudiantes.

 

 

Milner International College of English

 

Ubicación: Perth

Tipos de curso: Inglés General

Descuento máximo: Hasta 46.5% en tu curso de inglés

 

Con clases continuas enfocadas en el aprendizaje práctico, Milner se perfila como una gran opción para mejorar tu nivel de inglés en Australia. Sin importar cuál sea tu conocimiento actual del idioma te graduarás con un conocimiento excelente a la hora de hablar y escuchar, entender la gramática, ampliarás tu vocabulario, mejorarás tu pronunciación y tus conversaciones, y aprenderás cómo leer y escribir como si fueras nativo.

 

 

Langports Language College

 

Ubicación: Brisbane

Tipos de curso: Inglés General | Preparación para IELTS | Preparación para Cambridge | Inglés y Voluntariado | Inglés y Au Pair | Inglés y Prácticas

Descuento máximo: Hasta 30% en tu curso de inglés

 

Es una de las escuelas de inglés con mayor oferta de programas en Australia. Aquí encontrarás que la enseñanza se centra en el aprendizaje práctico y casi personalizado, por lo que se cuenta con un promedio de 14 estudiantes por clase. Si cuentas con un nivel intermedio o avanzado, podrás acceder a la preparación para exámenes internacionales del idioma.

 

 

Language Links

 

Ubicación: Perth

Tipos de curso: Inglés General | Inglés para IELTS y para Propósitos Académicos (English for IELTS and Academic Purposes -EAP-) | Preparación para el examen de Cambridge

Descuento máximo: Hasta 41% en tu curso de inglés

 

Los programas de Language Links están diseñados para desarrollar habilidades de comunicación en inglés con un enfoque que ayuda a los estudiantes a construir confianza y fluidez en un ambiente amigable, de apoyo y divertido. En el campus de Perth podrás encontrar una amplia gama de cursos y personas de todas partes del mundo, con quienes podrás practicar el idioma.

 

 

Discover English

 

Ubicación: Melbourne

Tipos de curso: Inglés General | Inglés para IELTS y para Propósitos Académicos (English for IELTS and Academic Purposes -EIAP-) 

Descuento máximo: Hasta 38% en tu curso de inglés

 

Discover es una escuela especializada en la enseñanza del idioma Inglés que implementa los métodos y técnicas docentes más modernas y adecuadas para garantizar el aprendizaje de una segunda lengua; de igual manera, cuenta con materiales y equipos de última tecnología que te permitirán disfrutar de clases dinámicas y confortables.

 

 

International House

 

Ubicación: Melbourne, Sídney, Gold Coast

Tipos de curso: Semi intensivo | Intensivo 

Descuento máximo: Hasta 30% en tu curso de inglés

 

International House se ha convertido en un líder dentro de la industria educativa australiana, pues cuenta con los más altos estándares de calidad e innovación en la enseñanza del inglés. Aquí el avance en el aprendizaje del idioma es ágil y práctico; además, hay oportunidad de participar en actividades sociales durante toda la semana, incluyendo excursiones, fiestas, prácticas deportivas, entre otras.  

 

 

Canadá

 

 

 

 

Dalhousie University

 

Ubicación: Halifax

Tipos de curso: Inglés en Canadá | Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Purposes -EAP-) | Pathway 

Descuento máximo: Hasta 30% en tu curso de inglés

 

Esta es una de las mejores universidades de Canadá que, además de centrarse en programas de educación superior, cuenta con un portafolio amplio de cursos de inglés. Aquí podrás desde mejorar tu gramática y la forma de comunicarte con otras personas en inglés hasta aprender todos los fundamentos del idioma para empezar tu carrera o maestría sin necesidad de exámenes que prueben tu nivel en el idioma.

 

 

VGC International College

 

Ubicación: Vancouver

Tipos de curso: Inglés Global | Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Purposes -EAP-) | Preparación para el IELTS | Pathway

 

Reconocida como una de las mejores escuelas de idiomas de Canadá, VGC ha consolidado su método de enseñanza práctico e inmersivo como la forma más efectiva para aprender inglés en pocas semanas. Gracias a sus convenios con universidades en Canadá y Estados Unidos, los estudiantes de esta escuela pueden ingresar a la educación superior sin que se les exijan exámenes como IELTS o TOEFL.

 

 

International Language Academy of Canada (ILAC)

 

Ubicación: Toronto y Vancouver

Tipos de curso: Intensivo | Adultos | Jóvenes | Online
 

Descuento máximo: 24% en tu curso de inglés

 

ILAC es una escuela canadiense líder en enseñanza de inglés y una de las más exitosas en el mundo. Con más de 17 años de experiencia brindando educación de primera clase, esta institución atrae a estudiantes y profesionales provenientes de más de 70 países. ILAC ha sido elegida por estudiantes y agentes como la mejor escuela de enseñanza del inglés en Canadá.

 

 

Tamwood International College

 

Ubicación: Toronto, Vancouver y Whistler

Tipos de curso: Inglés General | Preparación para el IELTS | Pathway

 

Esta es una de las instituciones de mayor impacto en Canadá, pues ofrece diferentes cursos para personas entre los 17 y 80 años. Combinan las técnicas más modernas de aprendizaje con temáticas interesantes y estimulantes; además de esto, sus clases son mayormente prácticas y están diseñadas para grupos pequeños, lo que hace el aprendizaje más personalizado.

 

 

Reino Unido

 

 

 

 

LSI Education

 

Ubicación: Londres, Brighton, Cambridge

Tipos de curso: Inglés General Inglés para jóvenes | Inglés para los Negocios | Cursos Académicos | Preparación para IELTS

 

Con más de 55 años de experiencia, LSI es una de las escuelas de idiomas de mayor popularidad a nivel mundial. Sus clases dotadas con materiales y profesores de alta calidad hacen de esta una de las opciones más seductoras para quienes desean aprender un segundo idioma de forma práctica y ágil.

 

 

Dubái

 

 

 

 

ES Dubai

 

Ubicación: Dubái

Tipos de curso: Semi intensivo | Intensivo

Descuento máximo: Hasta 24% en tu curso de inglés

 

ES Dubai es una de las mejores escuelas de idiomas de Asia y ha logrado ampliar el mercado del aprendizaje de inglés en la región gracias a su modelo innovador de enseñanza en entornos amenos. La escuela cuenta con acompañamiento para el acceso a oportunidades laborales, así como apoyo en la logística durante tu estadía en Dubái.

 

 

Estados Unidos

 

 

 

 

LSI Education

 

Ubicación: Londres, Brighton, Cambridge

Tipos de curso: Inglés General Inglés para jóvenes | Inglés para los Negocios | Cursos Académicos | Preparación para IELTS

 

Con más de 55 años de experiencia, LSI es una de las escuelas de idiomas de mayor popularidad a nivel mundial. Sus clases dotadas con materiales y profesores de alta calidad hacen de esta una de las opciones más seductoras para quienes desean aprender un segundo idioma de forma práctica y ágil.

 

 

Nueva Zelanda

 

 

 

 

LSI Education

 

Ubicación: Londres, Brighton, Cambridge

Tipos de curso: Inglés General Inglés para jóvenes | Inglés para los Negocios | Cursos Académicos | Preparación para IELTS

 

Con más de 55 años de experiencia, LSI es una de las escuelas de idiomas de mayor popularidad a nivel mundial. Sus clases dotadas con materiales y profesores de alta calidad hacen de esta una de las opciones más seductoras para quienes desean aprender un segundo idioma de forma práctica y ágil.

 

 

 

¿Cuál es la institución que más te llama la atención para estudiar inglés en el extranjero? ¿Qué descuento te seduce más para iniciar tu proyecto internacional? ¿Prefieres hacer un curso de inglés global o empezar tu camino hacia una universidad con un Pathway?

 

¡Queremos leerte! Así que déjanos saber tu opinión y tus planes en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

Comparte