¡Estudia inglés gratis y haz un máster en Australia!

Con Torrens University puedes estudiar, vivir y trabajar en el extranjero

 

 

 

 

En un mundo globalizado en el que inglés es -sin duda alguna- un aspecto fundamental para alcanzar estudios de educación superior en el extranjero y obtener mejores oportunidades laborales, han surgido nuevas necesidades y proyectos de vida: la mayoría de personas aspira a ser bilingüe y no solo eso, se busca construir un proyecto de vida en otro país con el propósito de encontrar un rumbo distinto. Así que, dicho de otro modo, ha sido el deseo de aprender el idioma lo que ha traído consigo un abanico variado de ofertas de estudio tanto a nivel nacional, como internacional.

 

Y es precisamente por dar respuesta a esas nuevas necesidades, que cada día aumentan las universidades que ofrecen cursos de idiomas y las agencias que promocionan diversos programas de intercambio.

 

Por eso es totalmente normal que te surjan muchos interrogantes a la hora de estudiar inglés, entre ellos: ¿qué tipo de curso tomar? o ¿en dónde tomarlo?, ¿qué tan costoso es? Y ¿qué gastos implica un curso de inglés si quiero hacerlo en el extranjero? Además, ¿qué nivel del idioma necesito para poder buscar un posgrado en un país angloparlante? 

 

A estas dudas se suma el hecho de no tener elegido un intermediario que te ayude a esclarecer dudas y trazar un camino a seguir acorde a tus necesidades, preferencias y por supuesto, tus objetivos personales. 

 

La buena noticia es que puedes acudir a LAE, una agencia de estudios internacionales que suma más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas a hacer realidad sus proyectos, brindándoles opciones que se ajusten a su búsqueda y orientándolos para que sepan cuál es el paso a paso para alcanzar su meta.

 

Para que puedas ver con mayor claridad tu panorama, hoy te compartimos un paquete exclusivo de estudios que seguramente te esclarecerá dudas y será la respuesta a muchas de tus preguntas sobre cómo buscar oportunidades de estudio en el extranjero.

 

 

¿Cómo puedes mejorar tu inglés gratis y hacer una maestría con descuento en Australia?

 

 

Tu mejor opción es el paquete exclusivo de Torrens University Australia, que te da hasta 30 semanas de curso de inglés gratis. Después, iniciarás tus estudios de maestría con hasta 30% de descuento en cualquiera de estas áreas: Negocios, Diseño y Tecnologías Creativas, Hotelería,  Educación y Salud. 

 

Ten en cuenta que con este paquete estás cumpliendo dos de tus metas al mismo tiempo: perfeccionar tu nivel de inglés y posteriormente hacer un estudio de posgrado. A esto podemos incluso sumarle una tercera, porque mientras estudias vas a tener la posibilidad de trabajar medio tiempo. 

 

Puedes obtener este beneficio solo a través de LAE. De forma que si quieres iniciar tu proyecto educativo, haz click aquí para recibir asesoría de uno de nuestros consultores.

 

Un paquete para ahorrar más de lo que crees

 

Actualmente en Australia los cursos de inglés tienen un costo promedio de AUD$430 por semana, y Torrens University Australia ofrece un precio incomparable de AUD$230. Lo que por 30 semanas resulta en un total de AUD$6.900, pero con el paquete de inglés con maestría, ¡el curso resulta totalmente gratis!

 

Si después de conocer este paquete te interesa iniciar tu proceso, puedes hacer click aquí para recibir orientación de los expertos LAE. Te ayudamos a cumplir tus metas profesionales y contamos con asesores expertos que guiarán tu aventura internacional, ayudándote a escoger tu mejor opción, ahorrando tiempo y lo mejor: gratis. Más de 35.000 estudiantes que confiaron en nosotros y concretaron su propósito de seguir preparándose en el exterior.

 

Además, puedes seguir moviendo tu currículum mientras estudias en Australia:

 

Trabaja medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones. 

 

Al graduarte tendrás la oportunidad de trabajar como profesional en Australia por 3 años (4 años si estás en Adelaide). Después de este período puedes postular a la residencia. 

 

Si viajas con tu cónyuge, también tendrá permiso laboral.

 

Adicionalmente, Torrens University Australia brinda a sus estudiantes internacionales todo el acompañamiento necesario para que sus perfiles sean valorados favorablemente en los procesos de selección laboral.

 

 

¡Conoce a detalle las ventajas de estudiar en Torrens University!

 

 

Tendrás el acompañamiento de Success Coaches

 

Gurús en su área de especialidad que revisarán tu currículum, tus aspiraciones y preferencias, para posteriormente hacer las recomendaciones que necesitas para impulsar tu hoja de vida y proyectarte de la forma que deseas en el mercado laboral. 

 

Esta orientación te será de gran ayuda para llegar a los procesos de selección de manera favorable.

 

Estarás vinculado a líderes de tu campo profesional

Lograrás establecer una red internacional de contactos significativa que puede servirte como trampolín profesional para conquistar esas oportunidades laborales que siempre has querido, en empresas multinacionales reconocidas.

 

TUA tiene cuatro maravillosos campus y puedes conocer más de uno

Se encuentran ubicados en Sydney, Melbourne, Brisbane y Adelaide. Aunque hayas escogido uno para hacer tus estudios, puedes tener la oportunidad de trasladarte a otro si lo deseas, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos.

 

Conexiones

 

Torrens University Australia es aliada de reconocidas empresas internacionales para proporcionar a sus estudiantes la experiencia, los conocimientos y las oportunidades de una vida laboral exitosa, entre ellas: Amazon Web Service Academy, Vogue Australia IBM, Sony Playstation, Opal Aged Care, Four Seasons, Hilton y muchas más.

 

¡Eso no es todo! La universidad tiene reconocimientos internacionales que la convierten en el lugar ideal para estudiar

 

Certificada como B Corporation

 

Cumple con altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

 

La escuela de diseño más importante del país

 

Billy Blue College of Design es la escuela de diseño más prominente de Australia y tiene un importante legado desde 1977.

 

Número 1 en administración hotelera

 

Blue Mountains International Hotel Management (BMIHMS), es la escuela de gestión hotelera líder en Australia y Asia-Pacífico, ocupando el puesto 26 en el QS World University Rankings en 2021.

 

Escuela de MBA de primera categoría

 

Su MBA Tier-1 está entre los mejores del mundo, y el MBA online está entre los 30 mejores del mundo según la revista CEO.

 

La mejor universidad para estudiar Cloud Computing

 

Según CEOWORLD Magazine, TUA tiene una de las mejores maestrías de Cloud Computing en Australia.

 

Top 10 de las mejores escuelas animación

 

Torrens University logró esta posición con su escuela Media Design School de TUA en el ranking Animator Career Review en 2020.

 

Básicamente, estudiar en Torrens University Australia es abrirle las puertas a tu carrera mientras ahorras y disfrutas. La búsqueda de un mejor futuro no tiene por qué ser estresante ni confusa; ¡por el contrario! Una vez tienes claras tus opciones, es cuestión de tomar una decisión que se adapte a tu estilo de vida y tus posibilidades, seguir el proceso que te indique tu asesor y ¡hacer realidad tu sueño!

 

Si buscas una forma de impulsar tu futuro con facilidades de pago o precios especiales, esta definitivamente es una opción excelente para ti. No dejes de asesorarte con los expertos de LAE, ¡juntos vamos a trazar tu plan de acción!

 

¡Queremos leerte! Así que déjanos saber tu opinión y tus planes en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

Comparte