Vlog | ¿Aún no sabes cómo comenzar a estudiar en el exterior

¿Aún no tienes claro tu proyecto educativo? ¡Te decimos como!

Para comenzar a hacer realidad tus proyectos educativos debes comenzar por nuestra asesoría.

Tenemos dos tipos:

Presencial en la que vas a la oficina de LAE de tu ciudad. Tenemos 43 sedes en 19 países.

Pero si no tienes una muy cerca o no tienes mucho tiempo, te ofrecemos LAExperience. Una asesoría personalizada por medio de nuestra página web en la cual podrás hablar con un experto en educación que te guiará paso a paso por todo lo que necesitas saber para irte a viajar.

El siguiente paso, una vez hayas tenido la oportunidad de escoger el tipo de curso y la institución en la que vas a estudiar, sigue lo más complicado. El proceso de visa, solicitud de papeles y admisión. Todos estos servicios LAE los ofrece sin cobrarte.

En el caso de necesitar aprender el idioma (inglés y francés por lo general) también te ayudamos a buscar el curso perfecto en el país que escojas donde podrás conocer además de un nuevo idioma nuevas culturas. Gracias a nuestro super sale, nuestra promoción trimestral en la que ofrecemos descuentos en las mejores instituciones de idiomas de todo el mundo, podemos llevarte a menores costos a cumplir tus metas.

Si no tienes cómo financiar tus estudios, te ayudaremos a buscar la mejor beca para ti. Existen una buena cantidad de becas y préstamos estudiantiles que pueden beneficiarte dependiendo de tu perfil. Te ayudamos a escoger el más conveniente.

Finalmente puedes comenzar tu viaje.

Comparte