Nuestros servicios LAE 


Durante todo el proceso para tu viaje de estudios, LAE te ofrece apoyo profesional y gratuito. Los servicios que podemos brindarte son:

01

Asesoría en la elección de la ciudad 
y la institución

Decidirse a estar durante uno o dos años fuera de casa no es fácil. Por eso, nosotros te ayudamos a revisar todas las opciones para que tengas la seguridad de haber escogido el lugar ideal para ti, así como una institución que te dará las herramientas necesarias para avanzar con éxito en tu carrera.


02

Gestión del proceso de admisión a la institución escogida

¿Temes que el proceso para estudiar en una institución del exterior implique demasiado tiempo y papeleo? Nosotros te acompañamos desde la elección del programa académico y en todo el proceso antes y después de ser admitido por la institución, para asegurarte que todo irá bien.


Gestión del proceso de admisión a la institución escogida

03

Certificación de documentos

Cuando un estudiante decide postularse a un posgrado, LAE se encarga de revisar todos sus documentos y ponerles su sello para indicar que todo está en orden. Si no hicieras el proceso través de LAE, tendrías que hacer apostillar los documentos y enviarlo todo en original hasta Australia. Nosotros te evitamos ese trámite.


04

Evaluación de costos

Todos preferimos las cuentas claras. Por eso te brindamos información completa y actualizada sobre el presupuesto necesario para realizar tu viaje de estudios, incluyendo matrícula, pasajes o boletos aéreos, visas, exámenes médicos y manutención, entre otros, con el fin de que tomes la mejor decisión según tus posibilidades.

Cálculo de costos

05

Procesamiento de la solicitud para la visa de estudiante

Te acompañamos durante todo el proceso para obtener la visa de estudios. Certificamos todos los documentos, llenamos el formulario junto a ti y enviamos tu solicitud.


06

Información de becas y promociones

Estudiar en el exterior es una gran inversión, pero existen ayudas. Por una parte, las instituciones australianas ofrecen constantemente promociones y becas (parciales o totales) para estudiantes internacionales que quieran hacer su MBA u otros programas en negocios. Por otra parte, están los apoyos (créditos o becas) de los gobiernos o fundaciones dedicadas a financiar estudios en el exterior. Nosotros te informamos sobre las oportunidades que están a tu alcance y te brindamos asesoría completa para que puedas sacar provecho de ellas.


07

Las mejores tarifas aéreas, gracias a nuestra alianza con STA.

Te ofrecemos tarifas exclusivas gracias a nuestro convenio con la agencia #1 en viajes estudiantiles: STA Travel. También somos proveedores de la tarjeta ISIC, que brinda miles de descuentos y beneficios en todo el mundo.


08

Asesoría para preparar tu viaje

Quizás te sientas ansioso con respecto al gran viaje que te espera. Nosotros te brindamos toda nuestra experiencia para qué sepas con qué te vas a encontrar y cómo sortear el cambio cultural y geográfico. Además también organizamos lo referente a tu alojamiento, para que tengas la confianza de que vas a llegar a un lugar seguro y acogedor.


09

Acompañamiento durante tu estadía en Australia

En Australia contamos con oficinas en Adelaide, Brisbane, Melbourne y Sydney, en las cuales recibirás: 

  • Coordinación en el proceso de extensión de estudios y visa del estudiante, así como asesoría en asuntos migratorios.
  • Asistencia para obtener el Tax File Number (TFN) y el Australian Business Number (ABN), identificaciones necesarias para trabajar en Australia.
  • Asesoría para búsqueda de empleo, cambio de vivienda y otros aspectos derivados de la vida diaria en Australia. Además de soporte en casos de emergencia.


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional