University of Melbourne
OFICINAS:
SIGUENOS EN:
INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

University of Melbourne



 

University of Melbourne

 

University of Melbourne tiene un carácter y enfoque muy internacional, lo cual implica la incorporación de docentes y alumnos con la mejor calidad de Australia y del extranjero. La University of Melbourne es miembro fundador de 21 Universitas, consorcio internacional de las universidades líderes en investigación.

Cuenta con 11 facultades que cubren las principales disciplinas de estudio: Arquitectura; Construcción y Planeación; Artes; Economía y Comercio; Educación; Ingeniería; Ciencias; Leyes; Medicina; Odontología y Ciencias de la Salud; Música; Ciencias Veterinarias; Estudios de la Tierra y Recursos Alimenticios.

El campus principal de la University of Melbourne tiene 19 hectáreas y queda en Parkville, muy cercano del centro de la hermosa ciudad de Melbourne. Existen  otros campus especializados y campus rurales para la Facultad de Tierra y Recursos Alimenticios. Se cuenta con campus clínicos en los principales hospitales en Melbourne y Shepparton y el campus de Ciencias Veterinarias en Werribee. La Escuela de Negocios de Melbourne y el Victorian College de Artes están afiliados a la universidad.
Excelencia internacional:

 

Excelencia internacional:

University of Melbourne es una institución con más de 150 años de tradición en excelencia e investigación, enseñanza y servicio a la comunidad.

Su campus principal ubicado en Parkville es el centro de zonas de conocimientos que abarca ocho hospitales, algunos institutos de investigación y un rango amplio de industrias especializadas. La universidad, además de esto, tiene una red de bibliotecas, con una de las más significantes colecciones del hemisferio sur en más de 20 lenguas diferentes.

Entre los estudiantes de reconocimiento internacional, se encuentran dos ganadores del premio Nobel en Psicología y Medicina, Profesor Peter Doherty y Bert Sakmann. Los investigadores de la University of Melborne también están al frente de las becas internacionales en diferentes campos relacionados con las leyes de Derechos Humanos, Ingeniería Química y Telecomunicaciones.

 

University of Melbournee es reconocida como una de las mejores universidades en el mundo según los rankings:

  • Primera en el ranking International Standing of Australian Universities, 2004
  • Número 27 en el ranking del Times Higher Education Supplement, 2007
  • Puesto 6 Asia-Pacific region, en el ranking Academic Ranking of World Universities, 2004

 

"Vista hoy desde el otro hemisferio, University of Melbourne se posiciona como líder. Este éxito ha sido logrado en la insistencia sobre la excelencia internacional. Melbourne ha atraído y mantenido muchos estudiantes con excelente reputación internacional”.

Sir Alec Broers, Vice-Chancellor, University of Cambridge, 2003

Oferta de carreras:

Los graduados de Melbourne son vistos con interés por los empleadores industriales, de gobierno y profesionales. Activamente se mantiene comunicación con empleadores en Australia y otras compañías, las cuales ofrecen pasantías, tutor, visita de posibles empleadores e información en línea sobre las oportunidades de trabajo.

El programa de egresados cuenta con más de 140.000 miembros en 101 países y brinda a los graduados una oportunidad de compartir experiencias y establecer redes para ayudar en el desarrollo de sus carreras, no importa donde vivan.

Para mayor información acerca de University of Melbourne, contacte a su oficina local de Latino Australia Education.

 

 

 

MAS INFORMACION
NUESTRAS INSTITUCIONES
^ Ir arriba