Australia da la bienvenida a estudiantes internacionales
OFICINAS:
SIGUENOS EN:
INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

Australia da la bienvenida a estudiantes internacionales



Cada año, los gobiernos locales y las instituciones de Australia, realizan diferentes tipos eventos para recibir a todos los estudiantes internacionales, que llegan al país a realizar sus estudios.


Los anfitriones acogen a los estudiantes con diversas actividades lúdicas y de integración, brindándoles la posibilidad de socializar e interactuar con otros estudiantes para empezar su adaptación a la nueva vida en Australia.

 

Algunos de los eventos que se estarán realizando son:

 

ADELAIDE

El Alcalde del Estado Adelaide, Michael Harbison, como todos los años dará la bienvenida a todos los estudiantes internacionales. Study Adelaide junto con la Policía de South Australia, realizará un partido de cricket en el mundialmente famoso Adelaide Oval, el día lunes 28 de febrero de 2011. El evento contará con un almuerzo gratuito para los estudiantes, entretenimiento, actividades y visitas al Adelaide Oval.

 

Para obtener más información, consulta aquí.

 

PERTH

La ciudad de Perth, será anfitriona el sábado 12 de marzo en la Plaza de Northbridge, en el evento de bienvenida para todos los estudiantes extranjeros, “Perth International Student Welcome”. El evento será realizado para reconocer y celebrar la contribución de los estudiantes internacionales a la diversidad cultural de Perth.

 

Ésta será una gran oportunidad para los nuevos visitantes, de conocer a otros estudiantes, disfrutar de una tarde de entretenimiento y diversión, amenizada con artistas locales, exposiciones de surf, capoeira y football.

 

Por otro lado, el evento contará con la presencia de la policía que también brindará información útil sobre el estilo de vida de Perth y sus lugares de interés. El evento será precedido por “Perth International Student City Challenge”, concurso donde los equipos deberán resolver pistas para encontrar los puntos representativos en toda la ciudad.

 

Para obtener más información, consulta aquí.

 

MELBOURNE

El Alcalde de Melbourne, John So, dará la bienvenida a todos los estudiantes extranjeros, el sábado 5 de marzo de 2011.

 

El evento, estará programado de 1:00 pm a 4:00 pm y contará con un asado gratuito, muestras de Hip- Hop, actividades artísticas, representaciones indígenas y regalos.

 

Por otro lado, estarán disponibles diversos servicios comunitarios para responder todo tipo de preguntas y proporcionar información útil sobre la ciudad.  Contará además, con la presencia de cabinas de información que estarán a cargo de la Federación Australiana de Estudiantes Internacionales, el Centro Internacional de Estudiantes, la Policía de Victoria, la Brigada Metropolitana de Bomberos, el Centro Multicultural para la Salud de la Mujer y muchos más.

 

Para obtener más información, consulta aquí.

 

 

  • Entre el viernes 28 de enero y viernes 25 de febrero de 2011 estarán ubicados en el aeropuerto de Melbourne, varios stands informativos para recibir a los estudiantes extranjeros que llegarán a la ciudad entre esas fechas. Los alumnos recibirán un kit de bienvenida con información sobre Melbourne y el Estado de Victoria.

 

El esta actividad tiene como objetivo dar a conocer el estilo de vida de la ciudad, además de ofrecer detalles sobre la educación y las actividades sociales a más de 3.500 estudiantes de todo el mundo.

 

Para obtener más información, consulta aquí.

 

SYDNEY

El Festival Internacional de Estudiantes de NSW, se llevará a cabo el domingo 6 de marzo de 2011 en Sydney, en el Tumbalong Park, Darling Harbour de 11 a.m. a 6 p.m.. Este evento contará con un gran número de actividades de entretenimiento, promociones especiales y puestos de comida.

 

También contará con la presencia de una gran variedad de servicios de apoyo e información para los nuevos estudiantes internacionales acerca de la vida en Australia.

 

Para obtener más información, consulta aquí.

 

Para obtener más información acerca de estos eventos también puedes consultar con tu oficina Latino Australia Education más cercana y nuestras tres oficinas en Australia (Sydney, Melbourne y Brisbane).

 

 

MAS INFORMACION
NUESTRAS INSTITUCIONES
^ Ir arriba