Logo

Langports

Aprende inglés en Sydney, Brisbane o Gold Coast

Conoce esta institución

Establecida como escuela de inglés en 1989, Langports ofrece tres populares destinos para estudiar: las hermosas ciudades de Brisbane y Gold Coast en el estado de Queensland, y la vibrante Sydney, la ciudad más grande de Australia. Los tres campus están ubicados cerca al centro de sus respectivas ciudades, cerca del transporte público, almacenes, restaurantes y los principales sitios de entretenimiento.

Tipos de cursos

Langports ofrece algunos de los cursos más innovadores y emocionantes que puedes encontrar en Australia:

  • UFO: un novedoso programa de inglés intensivo desarrollado por Langports, que se enfoca en el nivel de lenguaje de cada estudiante. Los estudiantes son asignados en diferentes niveles según sus habilidades en las diferentes áreas: Gramática, Lectura, Escritura, Habla y Escucha. Igualmente los estudiantes pueden escoger una clase opcional de acuerdo a sus necesidades y metas.
  • Preparación para el examen IELTS.
  • Preparación para el examen TOEC
  • Cursos de preparación para los exámenes Cambridge: FCE, CAE y CPE.
  • Study Tours: Programa especializado para grupos.

¿Por qué Langports? 

Desde su nacimiento, la escuela se ha preocupado por brindar a sus estudiantes programas hechos a su medida que les permitan maximizar sus oportunidades de aprendizaje. En Langports es muy importante conocer personalmente a cada estudiante, por lo que sus clases son de un pequeño número de personas. Esto facilita un aprendizaje más rápido y que todos se hagan amigos para vivir más cómodamente en su nuevo entorno. 

La filosofía de Langports se basada en cuidar y satisfacer a sus estudiantes. El staff es amigable y profesional. Todos sus profesores tienen una carrera profesional, una certificación TESOL y mínimo dos años de experiencia. Otro aspecto por destaar es la conveniencia de sus sedes; ambas ciudades pueden proporcionarte una experiencia magnífica.

Brisbane es una ciudad vibrante con un clima subtropical. Brinda un gran estilo de vida y toda la infraestructura de la sofisticada sociedad australiana. Además, es la ciudad con la tasa de crecimiento más rápida en el país.Gold Coast, por su lado, es uno de los principales destinos turísticos de Australia; famosa por sus largas extensiones de playas doradas y un hermoso mar azul.


 
Formulario Registro
Cerrar Formulario


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional