Logo

Impact English College

Una de las escuelas australianas que más premios ha recibido

Conoce esta institución

Ubicada en el centro de Melbourne, Impact English College es una de las escuelas de inglés de más renombre en Australia. En la actualidad cuenta con estudiantes provenientes de más de 25 países, lo cual asegura una atmósfera multicultural.

Tipos de curso

Impact pone a tu disposición varios cursos de inglés, entre los que puedes escoger dependiendo de tu nivel de dominio del idioma y tus objetivos con el mismo:

  • Inglés General.
  • Inglés Extremo: Versión intensiva del curso de inglés general con clases cerradas que tienen fechas específicas de inicio.

Nivel: Desde buen pre-intermedio hasta buen intermedio-alto.

Período de estudio: 10 o 20 semanas.

  • Barista / Inglés para Café: Un curso para las personas que desean desempeñarse en un café o en el área de hospitalidad.

Niveles: A partir de intermedio.

Período de estudio: 5 semanas.

Otros cursos que puedes encontrar:

  • Inglés para Negocios.
  • IELTS/ Inglés con propósitos académicos.
  • Preparación para las pruebas Cambridge (FCE/CAE).
  • Pathways: permiten alcanzar el nivel requerido para acceder a las principales institutos de educación técnica del estado de Victoria. 

La escuela da mucha importancia a la innovación, por lo que es probable que en el futuro cercano aparezcan nuevos cursos en sintonía con las necesidades y aspiraciones de los estudiantes.

¿Por qué Impact?

Impact English College es una de las escuelas australianas que más premios ha recibido. Uno de los más recientes fue el de Excelencia en Educación Internacional – Formación en el Idioma Inglés, como parte de los prestigiosos Victorian International Education Awards 2014.

Este y otros reconocimientos otorgados a la escuela son reflejo del compromiso y dedicación que los profesores y personal administrativo de impact ponen a su trabajo, con el objetivo de brindar a diario la mejor experiencia educativa y cultural a los estudiantes internacionales.

En Impact la excelencia no se queda únicamente en la calidad de la enseñanza, los servicios de orientación y el diseño de los cursos. La escuela también está comprometida con proveer a los estudiantes de instalaciones modernas, limpias y seguras en el centro de Melbourne: elegida como la mejor ciudad para vivir en el mundo por varios años consecutivos por la revista The Economist. La ubicación de la escuela en el centro de la ciudad es otra gran ventaja, ya que facilita el acceso al transporte público, supermercados, restaurantes, museos y mucho más, 

Otro aspecto sobresaliente de Impact es su política de solo inglés dentro de las instalaciones la escuela. Esto garantiza una mayor inmersión en el idioma y, en consecuencia, un aprendizaje más rápido.

 

 

 


 
Formulario Registro
Cerrar Formulario


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional