Costo de Cursos de Inglés
OFICINAS:
SIGUENOS EN:
INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

Costo de Cursos de Inglés



Custo do Cursos na Austrália

Los programas de estudio de inglés en Australia son más económicos que en otros países angloparlantes. El bajo costo comparativo en Australia se puede apreciar tanto en la matrícula de estudios como en el costo de sostenimiento y materiales de estudio.

El costo depende de la intensidad, la cantidad de semanas y la institución educativa. Asimismo, se debe tener en cuenta que el costo total de ir a estudiar inglés en Australia incluye el costo de la inscripción a la institución educativa, y el valor que se debe cancelar por semana, más los gastos de tiquetes aéreos y sostenimiento (alojamiento, transporte, alimentación y recreación). Las instituciones ofrecen servicios adicionales como búsqueda de alojamiento y recepción en el aeropuerto que tienen un costo adicional, pero que a la hora de llegada son muy útiles.

El costo de un curso de inglés en Australia está entre los AUD$200 y AUD$450 por semana. Dependiende de la duración y la institución, el curso completo podría situarse los AUD$3500 y AUD$13 500. 


Algunas de las escuelas de inglés en Australia ofrecen llamativas promociones para estudiantes latinoamericanos. Consulta nuestras Promociones y Becas para cursos de inglés aquí o contacta tu oficina local de Latino Australia Education.

MAS INFORMACION
NUESTRAS INSTITUCIONES
^ Ir arriba