Education Queensland International

Education Queensland International

Conoce de la mejor experiencia en las escuelas públicas de Queensland

Conoce más

 

Marine Studies

Probablemente no haya mejor lugar en la tierra para aprender sobre la vida marina que el estado de Queensland, que se encuentra justo al lado de la majestuosa Gran Barrera de Coral.

Es decir que las escuelas del estado tienen en esta maravilla natural el mayor salón de clases del mundo para que los estudiantes internacionales aprendan a disfrutar, amar y cuidar este hermoso entorno marino.

Esta educación marina está disponible en 21 de las secundarias de EQI, desde Sunshine Coast (en el sur del estado) hasta Cairns (en el norte). Estas son las tres materias de este tipo ofrecidas por las escuelas de EQI, con sus respectivos temas:

Ciencia Marina: Biología Marina, Oceanografía, Conservación y Sostenibilidad, Habilidades de investigación marina.

Estudios Marinos: Canotaje, navegación y comunicación marítima; Oceanografía; Biología Marina; gestión de reservas marinas.

Prácticas acuáticas y marinas: Prácticas acuáticas y marinas; estudio del mar; estudio de aguas continentales; estudio de las zonas de captación.

 

Soccer Excellence

El programa de Excelencia Deportiva de EQI ofrece formación y entrenamiento de elite para los jóvenes con talentos para el deporte. Si tienes habilidad demostrada para el fútbol, recibirás excelente adiestramiento de parte de entrenadores experimentados y acreditados por la industria.

A través de este programa, los estudiantes desarrollarán habilidades, aptitudes y conocimientos que les permitirán competir exitosamente en el fútbol al más alto nivel. Aprenderás sobre todas las facetas del fútbol, incluyendo aspectos administrativos y de dirección de equipos. Se trata de una formación integral con los fundamentos más importantes para quienes deseen seguir una carrera en el deporte rey.  

El programa de fútbol tiene lugar como una materia dentro de la Health and Physical (HPE) Education. Mientras se abordan aspectos generales de salud y desarrollo personal, el currículo también se enfoca en elementos específicamente relacionados con el fútbol, como nutrición, estado físico, prevención de lesiones, dirección técnica y arbitraje. Algunas escuelas otorgan un certificado II o III para los estudiantes que terminen exitosamente el programa como parte de su año 10 u 11.

• Fútbol representativo (la oportunidad de competir en Australia o internacionalmente)
• Realizar estudios de educación terciaria en ocio, deporte, recreación, movimiento humano o educación física.
• Empleos como entrenador de fútbol o administrador deportivo.
• Ingreso al programa del Australian Institute of Sport en el caso de los jugares excepcionalmente talentosos

 

 

Obtén información sobre estas oportunidades
Áreas de estudio
Áreas de estudio >>

 

A través de los colegios que representa, EQI ofrece una gran variedad de opciones de estudio que se adaptan a las diferentes edades y necesidades de los estudiantes en etapa escolar:

• Primaria: varios colegios ofrecen programas para alumnos de primaria en los que profesores altamente capacitados y certificados brindan todo su apoyo. Los estudiantes que tomen este programan deben estar acompañados por sus padres o un pariente cercano.
• International Baccalaureate (Bachillerato Internacional): Programa mundialmente reconocido que sirve para homologar el año 12 australiano, y de esa manera poder aspirar a la realización de estudios de educación superior en este país.
• High School Preparation: Para alumnos entre 13 y 18 años. Les ayuda a desarrollar sus competencias en inglés y las habilidades académicas necesarias para enfrentar asignaturas como matemáticas, ciencias, tecnología, estudios sociales y literatura. 
• Graduate: Permite graduarse dentro de la educación secundaria de Queensland y de esa forma lograr ser admitido en la educación superior australiana.
• Study abroad: Permite experimentar las ventajas de la educación secundaria australiana durante un trimestre o un año académico y volver a casa con aprendizajes imborrables.
• Study abroad Regional: Tiene características similares al study abroad, pero las clases tienen lugar en una escuela ubicada en una zona rural, lo cual permite al estudiante vivir el lado silvestre y aventurero de Australia.
•  Programas de verano para grupos: Duran hasta 12 semanas y combinan visitas a lugares emblemáticos, actividades culturales, excursiones y clases de inglés, entre otros.

 

Conoce la institución
Conoce la institución >>

 

Education Queensland International (EQI) es un grupo de profesionales designados por el Gobierno de Queensland para administrar los programas ofrecidos a los estudiantes internacionales; por eso vela por el bienestar de estos y sus familias. Los  70 colegios públicos representados por EQI se ubican en una variedad de bellos lugares a lo largo y ancho del estado. Para sus estudios, los alumnos pueden escoger entre ciudades sofisticadas y tranquilas comunidades rurales y costeras. En cualquier lugar estarás cerca de parques naturales, bosques tropicales, arrecifes y algunas de las playas más bellas del mundo.

 

 

Galeria
Galeria >>


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional