Términos y Condiciones Concurso Cultural Institución del Mes

El Premio: beca de 25 semanas de Inglés General en Institute of Continuing & TESOL Education, The University of Queensland (ICTE-UQ) CRICOS 00091C, +61 7 3346 6770

The University  of Queensland Brisbane St Lucia, QLD 4072

1. El premio es personal e intransferible. Si el ganador no puede hacer uso de este dentro del plazo estipulado, LAE se reservará el derecho a sortearlo nuevamente en el momento en que lo considere pertinente.

2. Validez: la beca será válida durante un (1) año a partir del momento en que se informa al ganador.

3. El ganador: debe ser mayor de edad (18 años) y estar en pleno uso de sus facultades mentales.

4. La beca solo incluye lo siguiente: 25 semanas de curso de inglés, inscripción y costos de materiales académicos. La beca solo puede ser usada para el curso General English. La beca no está disponible para paquetes de estudio: curso de inglés + programa universitario en UQ.

5. Otros costos: Ni LAE ni ICTE-UQ se hacen responsables por los costos de visa, tiquetes aéreos, costos de vida o manutención del estudiante en Australia, ni de ningún otro costo derivado del viaje. No obstante, LAE podrá ayudarle al ganador de la beca, si este así lo requiere, asesorándolo para realizar el proceso de solicitud de la visa de estudio. LAE no cobrará, en ningún caso, valor alguno en dinero o especie a los participantes del concurso ni al ganador del mismo por los servicios prestados.

6. Anuncio: El 20 de junio de 2017 a las 5 p. m. (hora local Colombia, Ecuador, Perú) se llevará a cabo el sorteo que elegirá al ganador de manera aleatoria. Este sorteo será grabado y transmitido a través de www.youtube.com/user/LatinoAustraliaEdu y además será publicado en Facebook: https://www.facebook.com/estudiosenelexterior.latinoaustraliaeducation, así como en las páginas www.latinoaustralia.com y www.lae-edu.com.

Reglamento Concurso Cultural ICTE-UQ

Reglamento del concurso cultural llamado “CONCURSO CULTURAL ICTE-UQ (el "Concurso"), patrocinado por LAE”.

1. DEL CONCURSO CULTURAL

1.1. La participación en este concurso es voluntaria, libre y gratuita, sin que los concursantes (en adelante “Participantes”) estén obligados a pagar cantidad alguna o a comprar productos o servicios. La finalidad es de carácter puramente cultural y recreativo.

1.2. Podrán concursar los Participantes que cumplan los requisitos señalados en la Sección 3 del presente Reglamento.

1.3. Se entiende que los Participantes por el sólo hecho de concursar conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en este Reglamento y los incluidos en la página web de “Facebook”.

1.4. Si a juicio exclusivo del Promotor, un participante comete cualquier infracción a las disposiciones del presente Reglamento, el Promotor se reservará la facultad de excluirlo del Concurso y a anular el premio en caso de resultar ganador.

2. DE LA DURACIÓN DEL CONCURSO

2.1. Este concurso comienza el jueves, 18 de mayo de 2017 a las 10:00 a. m. y concluye el viernes, 20 de junio de 2017 a las 05:00 p. m. (Hora Colombia, Perú y Ecuador) independiente del número de participantes inscritos y si tienen derecho o no a recibir los premios respectivos de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento.

2.2. Con todo, el Promotor podrá modificar la duración del concurso, como también las condiciones y términos contenidos en este Reglamento, lo cual será debidamente comunicado a los Participantes y Usuarios por los medios que el Promotor utilizó para la divulgación del concurso. Así mismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable del Promotor, este podrá cancelar o suspender el concurso en cuestión, lo que también será comunicado oportunamente a los participantes.

3. DE LOS REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

3.1. El Concurso es válido para todo el territorio que comprende los países hispanoparlantes del Caribe, México, América Central y América del Sur, (en adelante el “Territorio”). Podrán participar en el concurso todos los residentes legales en los países que comprende el Territorio, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales aplicables en el país de residencia, incluyendo la mayoría de edad requerida para la participación, encontrarse en el país en el momento de la realización del sorteo y la facultad de recibir el premio.

3.2. No podrán participar en este concurso: los empleados de cualquier empresa del grupo del Promotor y sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral, o de los empleados y socios que participan en la preparación o desarrollo del concurso, así como a sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral. De igual manera tampoco podrá participar cualquier estudiante o persona natural que se encuentre estudiando o trabajando en Australia o ya lo haya hecho anteriormente.

4. DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

4.1. Para participar en el Concurso, los Participantes deben seguir los siguientes procedimientos:

4.1.1. Acceder a la plataforma social Facebook (www.facebook.com) con una cuenta y perfil válidos, que correspondan al usuario.

4.1.2. Una vez que el Participante haya accedido a su perfil en Facebook, deberá dirigirse a la página Facebook Page https://www.facebook.com/estudiosenelexterior.latinoaustraliaeducation y allí ingresar en el tab del concurso, donde se encuentra la información de la institución y las preguntas que debe responder para tener la oportunidad de ganar. Solo si ha contestado correctamente a todas las preguntas podrá efectuarse el registro de sus datos. El registro es obligatorio para poder ser incluido en el sorteo final, a realizarse el 20 de junio de 2017 a las 5 p. m. (hora local Colombia, Ecuador, Perú).

4.1.3. Se da por entendido que el presente reglamento es público y el participante se acoge a lo que en él está escrito para participar.

5. DE LA SELECCIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO

5.1 Fase de selección del ganador: el ganador será escogido, mediante sorteo aleatorio, entre todos los participantes que hayan contestado correctamente las preguntas y completado el registro de sus datos, y que igualmente cumplan con los términos y condiciones del concurso.

5.2. El Promotor podrá a su discreción, y el Ganador autorizará al Promotor expresamente a dar a conocer a través de los medios de comunicación que considere convenientes los nombres de los Ganadores, sin que eso otorgue a los Ganadores derecho a percibir retribución alguna, más allá del premio estipulado en este Reglamento.

5.3. Previo a la entrega del premio al ganador, este deberá firmar todos aquellos documentos que el Promotor estime convenientes o necesarios.

5.4. Si el Ganador no puede ser contactado por errores u omisiones en la información de contacto, o no cumple cualquier otro requisito regulado en este Reglamento, el Promotor podrá escoger a un nuevo ganador a fin de hacer la entrega del Premio.

6. DE LOS PREMIOS

6.1. Una (1) beca para un estudiante latinoamericano, para un curso de inglés general por 25 semanas en Institute of Continuing & TESOL Education.

The University of Queensland (ICTE-UQ) CRICOS 00091C, +61 7 3346 6770 The University of Queensland Brisbane St Lucia, QLD 4072.

6.2 Para acceder al premio, el ganador de la beca debe comprometerse a hacer un blog de toda la experiencia vivida mientras esté cursando el curso (con una frecuencia de publicación de al menos una entrada por semana), con el ánimo de ser difundida entre la comunidad de usuarios de LAE y de ICTE - UQ.

7. DE LA PROMOCIÓN (PREMIO ESPECIAL PARA LOS NO GANADORES) 

7.1 Todos los participantes del concurso que no hayan sido escogido como ganadores tendrán, como reconocimiento especial, acceso a la promoción exclusiva de AUD$275 por semana en la matrícula de los cursos de inglés de ICTE-UQ (no aplica para paquetes de estudio: inglés + estudios universitarios ni para el curso Bridging English Program (BEP). No incluye precios de inscripción ni de materiales de estudio). La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2017. El curso puede iniciar en 2018.

7.2 Para poder ser considerado participante y recibir este beneficio, el usuario debe haber completado correctamente las preguntas y registrado de manera verídica y completa sus datos personales.

8. DE LA PUBLICIDAD Y LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS

8.1. La selección y posterior publicación del Ganador será anunciado en la Facebook Page a la hora estipulada por las condiciones del concurso y se hará de manera pública otorgando transparencias al concurso y a sus usuarios.

8.2. El Premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser cambiado por el Ganador por dinero en efectivo.

8.3. Si el Ganador por cualquier razón no puede ser contactado, no manifiesta su intención de recibir el Premio o no concurriera a recibir el Premio en el lugar, día y hora establecidos dentro de los 2 (dos) días siguientes a la notificación que el Promotor haya realizado de conformidad con el presente Reglamento, perderá su derecho a recibir o reclamar el Premio.

8.4. Al aceptar el Premio y como condición esencial y previa a su entrega, el Ganador deberá, por escrito y en términos satisfactorios para el Promotor: (i) eximir incondicionalmente de responsabilidad y (ii) obligarse a mantener indemne al Promotor.

8.5. Asimismo, el Promotor no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en el Concurso Cultural, ni tampoco por los costos o gastos asociados al retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie.

9. DISPOSICIONES GENERALES

Los Participantes en el Concurso Cultural, incluyendo los Ganadores, asumirán la responsabilidad plena y exclusiva respecto de toda y cualquier reclamación de terceros que hayan sido perjudicados por su participación en el Concurso o mediante la venta o uso de derechos de autor de sus Materiales (Texto), siendo que tales derechos se transferirán al Promotor libres de cualquier y todos los gravámenes o restricciones. Todos los Participantes declaran y garantizan al Promotor que sus Materiales (Texto) son únicos y de su autoría. En caso de plagio de cualquier tipo, el Promotor no será responsable en forma alguna, siendo el Participante correspondiente, plena y exclusivamente responsable, incluyendo por el pago de daños y perjuicios que causare, además de ser descalificado de la competencia y por lo tanto de la pérdida del derecho a competir por los premios. Al efecto, todos los Participantes están de acuerdo en que mantendrán en paz y a salvo e indemnizarán al Promotor y a sus socios en el concurso, de cualquier reclamación que se realice en su contra por terceros, incluyendo en relación con infracción de derechos de autor o de cualquier otra especie.

9.1. El Promotor podrá, a su entera discreción y en cualquier momento si lo considera necesario, modificar el presente Reglamento, así como sustituir cualquiera de los premios anunciados por otros de igual valor, modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad al Concurso.

9.2. Para todo lo relacionado con el concurso que no se encuentre previsto en el presente Reglamento, será juzgado únicamente por un Comité compuesto por miembros del Promotor, cuyas decisiones son finales e inapelables.

9.3. El Premio para el Ganador no es transferible y no se pueden convertir, en todo o en parte, en efectivo, ni ser cedido y/o transferido a otra persona, con excepción de que el Promotor, a su entera discreción decida lo contrario.

9.4. El Promotor podrá interrumpir el concurso en cualquier momento, en caso de considerarlo necesario. De ser el caso, el Promotor dará a conocer la interrupción respectiva a través los mismos medios de comunicación con los que dio a conocer el Concurso.

9.5. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los Participantes de todos los artículos de este Reglamento.

9.6. El Participante no podrá solicitar, usar, ni registrar en ningún caso, cualquier logotipo, marca o marca de identificación, símbolo, imagen, nombre de dominio, y en general, cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual del Promotor.

10. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

10.1. Cualquier dificultad relacionada directa e indirectamente con este Reglamento, será única y exclusivamente sometida al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio ni ulterior recurso, renunciando desde ya los Participantes del Concurso a todo recurso. La persona del arbitrador o amigable componedor será designada por el Promotor. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.



PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional